Máquinas de hielo portátiles

Si bien las grandes máquinas de hielo a menudo requieren una conexión a una línea de agua, una máquina de hielo portátil lleva incorporado un deposito de agua. La máquina de hielo portátil solo necesita ser enchufada a la corriente para funcionar por  eso este tipo de máquinas de hielo son ideales para utilizarlas en exteriores. A continuación te mostramos los modelos más recomendados

Catálogo de máquinas de hielo portátiles

OSTBA Máquina de Hacer Hielo, Diaria 12Kg, 9 Cubitos de Hielo Ciclo Producción 6/8 Min, Capacidad...
  • Máquina de hielo rápida: la máquina de hielo OSTBA para encimera con tanque de 1.5 L, es capaz de hacer 9 cubitos de hielo masticables en forma de bala de cristal en 8 minutos, cubitos de hielo de 26 libras en 24 horas, adecuada para fiestas de bebidas mixtas, hogar, oficina, fiesta de bar, que puede satisfacer tus diversas necesidades de fabricación de hielo.
  • Máquina inteligente de cubitos de hielo con pantalla LED: conecta la alimentación, el indicador "Ice Making " parpadea, pulsa el botón de encendido, la luz indicadora "Ice Making" siempre está encendida y luego el bloque de hielo se hará automáticamente. Después de completar la fabricación de hielo, se realizará la descongelación y luego se entrará en la función de paleo de hielo. Cuando la máquina dejará de funcionar automáticamente después de detectar que la cesta está llena y retira el cubo de hielo para continuar funcionando.
  • Máquinas de hielo compactas y de alta calidad: el popular diseño de cubitos de hielo redondo no daña la boca, no es fácil de derretir y pegar, ideal para añadir a varias bebidas como vino tinto, whisky, cola, o se utiliza para enfriar diferentes alimentos y para primeros auxilios. La máquina de hielo doméstica mide 8.8 x 12.1 x 111.2 pulgadas y tiene una gran ventana translúcida para una fácil observación.
  • Ahorro de energía y silencioso: esta máquina de hielo eléctrica portátil tiene una potencia de 120 W, bajo consumo de energía te ahorrará dinero en tu factura de electricidad, y funciona con bajo ruido, por lo que no interfiere con nada más que hagas. Después de haber utilizado la máquina, puedes limpiarla fácilmente simplemente limpiándola.
  • Nota y seguridad: como la máquina necesita tiempo para precalentar como el congelador, el efecto de la primera o segunda vez será ligeramente menos eficaz, el hielo producido es pequeño e irregular, será normal después de unos pocos usos más. Antes de usar la máquina de hielo por primera vez, espera 2 horas después de colocarla y mantén la tapa transparente abierta durante al menos 2 horas. Máquina eléctrica hecha de material apto para uso alimentario, sin olor, solo para tu salud y seguridad.

No products found.

¿Qué es una máquina de hielo portátil?

La máquina de hielo portátil debe ser lo suficientemente pequeña como para caber en una encimera. Son los máquinas para fabricar hielo más pequeñas que se pueden comprar y producen hielo mucho más rápido que el congelador de la nevera. La mayoría de modelos es capaz de producir cubitos de hielo al cabo de 10 minutos.

Maquina para hacer hielo portátil barata

Todo lo que hay que hacer es llenar el depósito de la máquina de hielo portátil con agua, enchufar la máquina a la corriente y encenderla. El agua es bombeada hacia una bañera que tiene clavijas metálicas equipadas con un sistema de calefacción y refrigeración.

El sistema de enfriamiento hace que el agua se congele alrededor de los anillos, y el sistema de calefacción hace calentar estas varillas lo suficiente como para hacer que el hielo se desprenda de los anillos una vez que el hielo está completamente formado en forma de bala.

Desafortunadamente, no mantienen el hielo congelado indefinidamente, por lo que hay que consumir el hielo o transferirlo a un congelador una vez que la máquina de hacer cubitos de hielo portátil este llena. De lo contrario, el hielo se derretirá y luego se reciclará de nuevo al depósito para producir más hielo.

A medida que el hielo comienza a derretirse, el agua volverá al depósito y la máquina comenzará el proceso de volver a congelar el agua. Este proceso continuará hasta que consuma todo el hielo o se vacíe toda el agua de la máquina.

Ventajas de una máquina de hielo portátil

No existen demasiados factores a tener en cuenta a la hora de comprar una máquina de hielo portátil por todos los modelos cuentan con características similares. Una vez definido el tamaño necesario, el uso que le va a dar y la cantidad de hielo que necesitas estas a un paso de adquirir una máquina para hacer cubitos portátil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad