Máquinas de hielo industriales para hostelería

Las máquinas de hielo industriales son en realidad una inversión. La compra de una máquina de hielo industrial se suele amortizar entre 1 y 3 años dependiendo de la cantidad de hielo necesaria. Con una de estas máquinas serás autosuficiente y no volverás a depender de tu proveedor de hielo para abastecerte. Son modelos recomendados para la hostelería, bares y locales debido a su alta productividad.

Catálogo de máquinas de hielo industriales

No products found.

Máquina Hacer Hielo, Máquina Profesional De Hielo Comercial,Produce 35 Kg De Hielo En 24...
  • ★ Tranquilo y eficiente: Yutgmasst Portable Hielo Fabricante Produce hasta 45 piezas de cubitos de hielo en solo 10-15 minutos. Tiene un sistema de enfriamiento silencioso que requiere baja energía para enfriar. Tu fiesta no será eclipsada por tu fabricante de hielo.
  • ★ Potencia de hielo portátil: esta potente fabricante de hielo crea un delicioso, masticable, hielo cuadrado. Hasta 77 IBS (35kg) al día. Mide solo 17 x 15 x 26. 5 "(430 * 385 * 675mm), una opción ideal para hielo en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • ★ Fácil operación: la operación intuitiva de un botón hace que la puesta en marcha sea un ajuste. También tiene una característica que le indica si necesita agua, o si ICE está listo o si necesita limpieza. Y tiene una función de limpieza automática. ¡Todo para su comodidad! Chip inteligente, puede permanecer cuando el hielo está lleno, esperando la próxima puesta en marcha.
Máquina Hacer Hielo, Máquina Profesional Hielo Comercial,Produce 35 Kg De Hielo En 24...
  • [Intenso Power Power Power] ----- KISMILE COMERCIAL MAQULARIO DE ICE LLEVARÁ A CONSEJIDAD Y EFICIENCIA EN LA FIJADA DE ICE. Haciendo 36 cubos de hielo claros para un ciclo en solo 12 minutos, y hasta 121 libras (55 kg) de hielo en 24 horas con capacidad de almacenamiento de hielo de 33 libras (15 kg).
  • [Controles fáciles de usar] ----- Construido con un panel de control intuitivo y fácil de usar que tiene un indicador LCD para mostrar las funciones de fabricación de agua y agua. El tiempo de fabricación de hielo y el grosor de los cubitos de hielo se pueden ajustar presionando los botones (+) o (-). Esta máquina también está equipada con una función de limpieza automática, sincronización de citas las 24 horas.
  • [Diseño de pie libre] ----- Hecho de acero inoxidable, este 448 * 400 * 798 mm / 17. 6 * 15. 7 * 31. El diseño de 4 pulgadas le permite instalar el fabricante de hielo en cualquier lugar dentro de su hogar, despensa o restaurante. Solo asegúrese de tener siempre una salida de agua cerca de su unidad. Freestanding Clear Hielo Cube Maker no ocupa mucho espacio en absoluto y tiene un elegante interior de acero inoxidable resistente a la oxidación, toda la máquina está espumada y aislada, y los cubo
CXSMKP Máquina de Cubitos de Hielo de Hielo portátil Máquina de Cubitos de Hielo de Acero...
  • ★ enfriamiento escarchado y refrescante: con los cubitos de hielo claros de la máquina de cubitos de hielo, todas las bebidas se pueden enfriar perfectamente. Ya sea que esté disfrutando de cócteles o refrescos: los cubos de hielo transparentes son perfectos para cada bebida.
  • ★ Correr cubos de hielo: el fabricante de cubos de hielo también es un verdadero ganador para el uso normal del hogar: proporciona cubitos de hielo frescos, claros y estéticamente agradables para las bebidas de enfriamiento en el hogar o en las fiestas, o en cualquier momento que necesite refrigerios helados.
  • ★ Operación de la pantalla táctil: la operación del fabricante de cubos de hielo se realiza de manera muy fácil y cómoda a través del panel de control de la pantalla táctil. La máquina de cubitos de hielo ofrece un impresionante hielo claro para cada ocasión.
VEVOR Máquina para Hacer Hielo Comercial, 30KG/24 Horas, Máquina de Acero Inoxidable, para...
  • 【ALTA CALIDAD】- El fabricante de cubitos de hielo adopta el diseño visualizado, realiza la visión directa del interior. La capa de aislamiento de espuma de doble capa evita eficazmente que el hielo se derrita durante 6-8 horas después de un corte de energía. Se adopta un compresor importado SECOP para una mayor potencia.
  • 【RENDIMIENTO POTENTE】- Tiene una capacidad de producción de hielo de 30kg/24h y una capacidad de almacenamiento de hielo de 12 kg. La bandeja de hielo de rejilla múltiple de 32Pcs (4*8) tiene una alta eficiencia, con dimensiones de cubo de hielo de 0,9"x0,9"x0,9" (22x22x22mm). El grosor de los cubos de hielo se puede ajustar según las necesidades.
  • 【MULTIFUNCIÓN】- La máquina de hielo adopta la función de reserva para el apagado y encendido programado, la función de limpieza con un botón para ahorrar trabajo, la luz azul NANO funciona para la iluminación y la esterilización.

Cómo elegir la máquina de hielo industrial que necesito

Elegir una máquina para hacer hielo industrial para abastecerte de hielo es muy sencillo en realidad. Dependiendo de el lugar donde queremos instalar la máquina de hielo o de la cantidad de hielo necesaria para abastecer tu negocio deberás de elegir un modelo u otro.

Por eso, te lo ponemos sencillo y te resumimos los puntos más importantes para elegir el modelo más indicado para tu negocio:

Tamaño y capacidad

Los negocios como la hostelería suelen tener mucha demanda de hielo y por eso las máquinas de hielo industriales deben de ser capaces de disponer siempre de hielo disponible. Por eso cuando elegimos una máquina de hielo debemos de tener en cuenta la capacidad y el tamaño del deposito para poder disponer siempre de hielo. Este factor es bastante determinante ya que poder almacenar hielo garantiza que siempre haya hielo disponible. Por lo que si la necesidad de hielo es alta lo más recomendable es comprar una máquina de hielo industrial con un gran deposito.

Existen también modelos más compactos que se pueden colocar encima de encimeras o debajo del mostrador de un bar, ocupando menos espacio en su cocina. Sin embargo debido a su reducido tamaño su producción de hielo es baja. Por lo que hay que buscar el equilibrio entre el tamaño de la máquina y la capacidad de almacenamiento de hielo. Para elegir una máquina de hielo para bar más recomendable es una producción baja para guardar hielo en el deposito e ir produciéndolo a medida que se necesite.

Maquinas de hielo comerciales

Producción de hielo

La producción de hielo al día que puede fabricar una máquina de hielo es otro factor muy importante a tener en cuenta, sobre todo en la hostelería. Al comprar una máquina de hielo industrial hay que fijarse siempre en la cantidad de hielo que puede producid en 24h. Se suele indicar en Kg y los rangos de producción más comunes para la hostelería suelen ser de 20 Kg a 100 Kg al día de hielo.

Este aspecto a tener en cuenta está muy ligado con la capacidad de almacenamiento. Es por eso que muchos establecimientos que necesitan una gran cantidad de hielo al día pero no de una forma continua, elegir un modelo con menos producción pero con una gran cantidad de almacenamiento sale mucho más a cuenta. Las máquinas de hielo industriales pueden guardar bien el hielo durante más de un día por lo que un modelo de baja producción puede abastecer grandes cantidades de hielo.

Precio

Las máquinas de hielo industriales hay que considerarlas como una inversión. Si se tiene en cuenta el gasto en bolsas de hielo anuales, la compra de una máquina de de fabricar hielo industrial cobra sentido ya que una vez hecha la inversión, el gasto diario es únicamente electricidad y agua que comparado con el coste de las bolsas de hielo sale mucho más a cuenta. Esto hace que a la larga, el ahorro sea significativo.

Por otra parte, las máquinas de hielo de uso industrial requieren de conexiones de agua y electricidad, por lo que se debe de tener en cuenta también a la hora de elegir el modelo.

Cómo funciona una máquina de hielo industrial

El agua se introduce automáticamente en el sumidero sobredimensionado, a través de la válvula de reposición de agua. Después el agua se bombea a través de la válvula de control de flujo a los colectores de distribución desde donde se pulveriza en los tubos de evaporación de acero inoxidable de doble pared. A medida que el agua cae en cascada por las superficies internas y externas de los tubos del evaporador, se va enfriando hasta su temperatura de congelación.

El agua que no se llega a congelar en los tubos cae a través de un canal perforado y vuelve al depósito. El agua enfriada se bombea de nuevo al colector de distribución de agua para volver a formar una cascada en los tubos. Las máquinas de hielo industriales viene con unos tubos de evaporación de doble cara para ofrecer un rendimiento superior. Además de esta forma la creación del huelo es mucha más rápida.

Después de que el hielo se ha formado al grosor deseado (las máquinas de hielo industriales ofrecen la posibilidad de seleccionar el grosor del hielo). El gas de descarga del compresor caliente se redirige a los tubos usando válvulas. A medida que los tubos del evaporador se van calentando, se forma una delgada capa de agua entre el hielo y la pared del tubo del evaporador, lo que permite que el hielo caiga libremente en el deposito. En este punto el ciclo vuelve a comenzar para volver a producir hielo.

Las máquinas de hielo industriales suelen fabricar hielo cada 10 minutos. Aunque existen modelos con una producción mucho más alta que pueden producir hielo en menos de 2 minutos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad