Hielera

¿Buscando una hielera? Aquí la encontrarás. Echa un vistazo a nuestro catálogo de productos y encuentra la hielera que necesitas. Grande, pequeña, de plástico, de metal o cristal… Con un estilo vintage o moderno, ¡Elige la hielera que mejor encaja contigo!

Catálogo de Hielera en mas vendidas en oferta

Mantener en frío tus bebidas es muy fácil. Con una hielera podrás mantener el vino, cava, champagne, cerveza o cualquier otra bebida siempre frescos. En nuestro catálogo encontrarás una selección de las hieleras más vendidas y las mejores ofertas de la red.

RebajasTe recomendamos
Cubiteras para Hielo Grande con Tapa, Moldes para Cubitos de Hielo XXL 2pcs, Bandeja de Hielo Sin...
  • ✅ MATERIAL SEGURO PARA ALIMENTOS - Cubiteras para hielo de silicona flexible de calidad alimentaria, certificada por LFGB y FDA. Libre de BPA y olores, es seguro para alimentos de adultos o bebes.
  • ✅ BANDEJA DE HIELO MÁS GRANDES - Los cubitos de 5x5x5 centímetros enfrían las bebidas por mucho más tiempo y se diluyen mucho menos que los demás. Son ideales para whisky, cóctel, café, vino, o congelar alimentos como helado, pudín, gelatina, comida para bebés.
  • ✅ EXTRACCIÓN FÁCIL - Con nuestro material flexible de silicona y los compartimentos individuales, son muy fácil de extraer los cubitos de hielo.
Te recomendamos
JOPHEK Bandejas de 30 Cubitos de Hielo Cuadrados Grandes de 3,5cm, 2 Piezas, Moldes de Silicona para...
  • Cubitos de Hielo Grandes para Muchas Ocasiones: Cada bandeja de cubitos de hielo contiene un total de 15 cubitos grandes (3,5 x 3,5 x 3,5 cm) y 2 compartimentos de hielo hacen un total de 30 cubitos grandes. Puede llenar los compartimentos de hielo con cócteles, whisky, vino, fruta, purés de fruta, helado, té helado, café helado, comida para bebés o añadir flores comestibles y rodajas de limón al agua para hacer chocolates, pudines, gelatinas, dulces, pasteles
  • Silicona Ecológica, Fácil de Limpiar: Nuestra bandeja de hielo está hecha de silicona, una bandeja de hielo flexible, antiadherente y lavable, libre de BPA , aprobada por la FDA, puede soportar temperaturas de -40 a 240°C, segura para su uso en la nevera y el microondas, reutilización garantizada
  • Apretado y con Ahorro de Espacio: Una forma mejor que otras bolas de hielo redondas. Para maximizar el espacio del congelador y mantener el hielo fresco y sin olores; los moldes de hielo se pueden apilar de forma ordenada para aprovechar el interior del frigorífico
Te recomendamos
Vinbouquet Cubitera, 6 BOTELLAS
  • Cubitera idónea para enfriar cualquier bebida
  • Capacidad para 6 botellas
  • Diseño en color transparente.
Te recomendamos
JOPHEK Bandejas de Cubitos de Hielo Cuadrados Grandes de 4,8cm, 3 Piezas 18 Cubos Silicona Moldes...
  • Cubitos de Hielo Grandes para Muchas Ocasiones: Cada bandeja de cubitos de hielo contiene un total de 6 cubitos grandes (4,8 x 4,8 x 4,8 cm) y 3 compartimentos de hielo hacen un total de 18 cubitos grandes. Puede llenar los compartimentos de hielo con cócteles, whisky, vino, fruta, purés de fruta, helado, té helado, café helado, comida para bebés o añadir flores comestibles y rodajas de limón al agua para hacer chocolates, pudines, gelatinas, dulces, pasteles
  • Silicona Ecológica, Fácil de Limpiar: Nuestra bandeja de hielo está hecha de silicona, una bandeja de hielo flexible, antiadherente y lavable, libre de BPA , aprobada por la FDA, puede soportar temperaturas de -40 a 240°C, segura para su uso en la nevera y el microondas, reutilización garantizada
  • Apretado y con Ahorro de Espacio: Una forma mejor que otras bolas de hielo redondas. Con nuestra tapa con cierre, no derramará ni una gota más. Para maximizar el espacio del congelador y mantener el hielo fresco y sin olores; los moldes de hielo se pueden apilar de forma ordenada para aprovechar el interior del frigorífico
Te recomendamos
Fousenuk 3 pcs cubiteras para hielo grande, hielera con tapa, cubitera silicona, cubitos de hielo,...
  • 【Alta Calidad】Nuestras cubiteras para hielo grande están hechas de silicona duradera de alta calidad. La elasticidad de la silicona le ayuda a mantener su forma y no se deforma fácilmente. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas. Sin BPA, resistente a altas temperaturas, se puede esterilizar con agua hirviendo para el primer uso.
  • 【Fácil de Usar】Cada compartimento de la cubitera garantiza que los cubitos de hielo sean independientes en lugar de pegarlos, lo que hace que sacar los cubitos de hielo sea muy fácil. Simplemente presione la parte inferior y el hielo saldrá sin doblarse ni torcerse.
  • 【Sellado Hermético】Nuestra bandeja para molde hielo viene con una tapa. Y lograr el sellado, bloqueando eficazmente el olor y evitando fugas o contaminación. Las bandejas de hielo cuadradas de silicona se pueden apilar ordenadamente para utilizar eficazmente el espacio dentro del refrigerador.
Te recomendamos
Valira 6213/1 Cubitera, 4 litros, Polipropileno, Blanco
  • Hecha en nuestra fábrica de Reus.
  • Cubitera de polipropileno libre de BPA.
  • Estructura de espuma resistente a los golpes.
Te recomendamos
Theuwnee® 2Pcs Bandejas de Silicona para Cubitos de Hielo, Grande Molde con Tapa, Inodoro, Apilable...
  • ✔ Material de silicio de platino: a diferencia de otros productos, utilizamos silicona de platino. Nuestros productos tienen poco olor en comparación con los productos tradicionales de silicona en el mercado, certificados por la administración de alimentos y medicamentos de Estados unidos, sin BPA - free, y son más adecuados para el contacto con alimentos y suplementos de alimentos para bebés.
  • ✔ Tapa apilable y extraíble: esta forma de hielo grande tiene una tapa extraíble que le permite hacer hielo bonito, evitando al mismo tiempo que el hielo absorba el olor del refrigerador. Además, pueden apilarse fácilmente y ordenadamente en el refrigerador sin pegarse juntos.
  • ✔ Fácil eliminación de cutículas: nuestro producto tiene un diseño antiadherente en la parte inferior. Cada hielo es hielo puro y el silicona es muy suave. No tienes que esperar a que se enfríe. Puede exprimir fácilmente el hielo en cualquier momento sin sacarlo firmemente, por lo que el producto tiene una vida útil más larga.
RebajasTe recomendamos
2 Piezas Cubiteras para Hielo Grande con Tapa Cubitera Silicona Moldes para Cubitos de Hielo Redonda...
  • 【Silicona de grado alimentario】 Nuestro fabricante de hielo está hecho con silicona de primera calidad y de grado alimenticio, es libre de BPA, y sin olor, que es seguro de usar. Los grandes moldes de silicona también tienen una superficie no pegajosa y flexible que asegura una liberación rápida y fácil de cubitos de hielo.
  • 【Molde de bola de hielo / cubito de hielo】 El molde de cubitos de hielo esfera tiene 6 cavidades y una tapa que le permiten hacer perfectamente 6 esferas de hielo redondas (1.77in). El molde cuadrado para cubitos de hielo también tiene 6 cavidades y una tapa, y hace 6 cubitos (1,96 pulgadas). Y un embudo adicional para que pueda rellenar agua fácilmente.
  • 【Imprescindible para los amantes de los cócteles】 Tanto si prefiere un refrescante cóctel como un vaso del mejor whisky, no estaría completo sin un gran cubito de hielo. Los 2 moldes de hielo con forma diferente son flexibles, divertidos de usar, versátiles, perfectos para crear un bonito efecto en el vaso de su bebida.
Te recomendamos
Qpractiko Cubitera de Hielo Albufera 12 Litros (Q035)
  • 🧊 Mantén tus bebidas siempre frías con la Cubitera de Hielo Albufera de Qpractiko, con capacidad de 12 litros, perfecta para reuniones y eventos. Su diseño transparente y ergonómico facilita su uso y transporte
  • 🍾 Ideal para ocasiones especiales, la cubitera grande botellas 12 litros asegura que tus refrescos y vinos se mantengan a la temperatura perfecta, gracias a su material resistente y de calidad
  • 💎 La elegancia encuentra la funcionalidad en esta cubitera hielo transparente de Qpractiko, que se adapta tanto a ambientes profesionales como domésticos, ofreciendo una presentación impecable para tus bebidas
Te recomendamos
LessMo XXL Cubitera de Silicona con Tapa I Bandeja de Hielo I Paquete Doble I Bruto 5x5cm (2 Inch)...
  • ✔ SIN DERRAMES -Gracias a las tapas, puedes trasladar las cubiteras fácil y rápido sin derramar una sola gota de agua. Y puedes apilarlas una sobre otra.
  • ✔ EXTRACCIÓN FÁCIL - Con nuestro material flexible hecho de silicona, extraer los cubitos de hielo es facilísimo. Y es apto para lavavajillas.
  • ✔ PROLONGADA CAPACIDAD DE REFRIGERACIÓN - Los cubitos de 5x5x5 centímetros enfrían las bebidas por mucho más tiempo y se diluyen mucho menos que los demás.

¿Qué es una hielera o cubitera?

Una hielera es un recipiente que se utiliza para llenar de cubitos de hielo y enfriar las botellas o bien como cubo para servir el hielo. Este útil y práctico utensilio es de gran ayuda cuando queremos mantener las bebidas siempre frescas y al nuestro alcance durante las comidas, fiestas o ocasiones especiales. Se utilizan principalmente para mantener en frío el vino o el cava, pero ¿y las cervezas? Mantener la cerveza en la hielera o cubitera es una gran ventaja para los más cerveceros.

La hielera pueden estar fabricadas en plástico resistente, acero inoxidable, cristal, metal, etc. Las podemos encontrar con una forma redonda, ovalada, cuadrada e incluso como un utensilio multiuso que sirve de mesa a la vez que mantiene las bebidas en frío.

Tipos de hieleras

Dependiendo del uso que le vamos a dar y de nuestros propios gustos, podemos elegir la que mejor de ajusta a nuestras necesidades. Si buscas una hielera para vino, las mejores son las de acero inoxidable, si quieres enfriar las cervezas, opta por un cubo de metal o de plástico. Tu eliges.

✅ Hielera de plástico

Las hieleras de plástico son muy prácticas y resistentes, además de económicas. Podemos encontrarlas en plástico transparente, en colores, con iluminación LED, con dibujos… y en distintas formas y tamaños. Desde hieleras grandes con capacidad para varias botellas o pequeñas con capacidad para una o dos botellas.

Vinbouquet Cubitera, ABS, 1 BOTELLA
  • Cubitera idónea para enfirar cualquier bebida, fabricada en PS
  • Capacidad para 1 botella
  • Su diseño es transparente
BERGNER Wine Expert - Juego Comnpleto Amantes del Vino 1 Abridor De Vino - 1 Cortador De Papel De...
  • SOMMELIER EN CASA: El juego BERGNER Wine Expert es un homenaje a la pasión por el vino, ofreciendo a los aficionados una colección completa para abrir, servir y preservar sus vinos con la misma precisión y elegancia que un sommelier profesional.
  • ABRIR Y SERVIR CON MAESTRÍA: Desde el abridor de vino ergonómico hasta el cortador de papel de aluminio, cada pieza está diseñada para facilitar la apertura y el servicio del vino, transformando cada botella en una experiencia sin esfuerzo y llena de placer.
  • PRESERVAR CADA AROMA: El tapón de vino de acero inoxidable y el vertedor con tapón son los guardianes de la frescura, ayudando a que cada copa servida conserve la esencia y el bouquet que los enólogos pretendían.
Vin Bouquet Cubitera, Negro, para 2 botellas
  • Cubitera idónea para enfriar cualquier bebida, fabricada en PS.
  • Capacidad para 2 botellas
  • Su diseño es en color negro
Cubitera ONE 8 litros TRANSPARENTE, para Varias Botellas
  • Cubitera metacrilato transparente 4 botellas 75 cl ó 12 botellines 33 cl
Colorido LED Luz Hielo Cubo de Champán, 5L LED Ice Bucket de Alta Capacidad 6 Colores cambiantes,...
  • Cubitera, Diseño de cuerpo ergonómico de curva perfecta, fácil de llevar.
  • Cubitera LED, Cambio de color de luz automático vívido y colorido, que le proporciona un ambiente romántico en diferentes circunstancias.
  • Enfriador cerveza, La gran capacidad de 5L puede contener 2 botellas de vino de 750 ml o 6 latas de 330 ml de cerveza.

✅ Hielera de Metal

En este grupo de las hieleras de metal podemos incluir las de metal galvanizado, acero inoxidable, cobre, aluminio u otros metales. En este grupo es donde encontramos los modelos más sofisticados y elegantes. Estos utensilios son robustos, muy resistentes, y además enfrían muy bien. Y si quieres una hielera vintage, aquí también las encontrarás.

Cubitera Cubo De Hielo Refrigerador De Hierro Forjado Barra De Cerveza Champagne Cubo De Hielo Con...
  • La capa interna espesa no se filtrará, y la capa interna de plástico engrosada en el cubo está diseñada para evitar fugas incluso si los cubitos de hielo se derriten.Use más a gusto y proporcione la pala de hielo.
  • No es fácil oxidarse y es más práctico.La lámina de hierro galvanizada de alta calidad tiene un proceso de pulverización externa espesa y espesa, que no es fácil de oxidar.Te acompañará cada verano.
  • Adecuado para: Bar, KTV, familia, al aire libre, hotel, comercial, restaurante, al aire libre, té de leche, tienda
Cubitera Cubo de hielo sellado Tapa Doble Casa Bebida Almacenamiento Cubo de hielo Restaurante Bar...
  • Perfecto para vino, champán, cerveza, cócteles y lo suficientemente grande para cualquier fiesta.
  • 1. Con tapa, anillo de manija bilateral, cubo de hielo de acero inoxidable de doble capa, adecuado para almacenamiento de cocina, hielo en el hogar, barra de barra de cócteles de cócteles.
  • 2. El material está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, con alto brillo y superficie helada.
YIFEI2013-SHOP Cubitera Cubo De Hielo De Acero Inoxidable Cubo De Hielo Europeo Barra De Hielo KTV...
  • Perfecto para vino, champán, cerveza, cócteles y lo suficientemente grande para cualquier fiesta.
  • El bucket de hielo fragante inclinado puede tener dos colores de oro y plata.Es tan brillante como un espejo y es de grado de contacto de alimentos.Se proporcionan pinzas de hielo de acero inoxidable.
  • Hay un cubo de hielo de acero inoxidable de acero inoxidable grueso, redondo, resistente a los arañazos en la parte inferior, lo que no le dolió las manos.

¿Cómo mantener el frío en una hielera?

Con las altas temperaturas el hielo de la hiela se derrite muy rápido, principalmente si estamos al aire libre. Para logra mantener el frío de la hielera durante más tiempo, vale la pena conocer estos trucos que te ayudará a preservar el frío durante más tiempo.

  • Llenar la hielera con hielo: No escatimar en la cantidad de cubitos que ponemos en el recipiente. Cuanto más hielo, más tiempo mantendremos el frío.
  • Utiliza cubitos de hielo grandes: Los cubos de hielo grandes y densos son son más indicados para poner en las hieleras. Son mucho más resistentes y tardan más en derretirse.
  • Ubica la hiera en una zona fresca y con sombra: Puede parecer una obviedad, pero muchas veces ubicamos la hielera en una zona calurosa o cercana a aparatos electrónicos, lo que acera el derretimiento del hielo.
  • Envuelve la cubitera con una toalla húmeda: Este truco es muy útil porque protege el interior de la hielera del calor exterior.
  • Echar sal en los cubitos de hielo: Si solamente vamos utilizar los cubitos para enfriar las botellas, un truco muy útil es agregar sal al hielo. Además, la sal produce una reacción química con el hielo que hace que las bebidas se enfríen más rápidamente.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad