Hieleras

¿Buscando una hielera? Aquí la encontrarás. Echa un vistazo a nuestro catálogo de productos y encuentra la hielera que necesitas. Grande, pequeña, de plástico, de metal o cristal… Con un estilo vintage o moderno, ¡Elige la hielera que mejor encaja contigo!

hieleras de plastico

Catálogo de Hieleras en Oferta

Mantener en frío tus bebidas es muy fácil. Con una hielera podrás mantener el vino, cava, champagne, cerveza o cualquier otra bebida siempre frescos. En nuestro catálogo encontrarás una selección de las hieleras más vendidas y las mejores ofertas de la red.

¿Qué es una hielera?

Una hielera es un recipiente que se utiliza para llenar de cubitos de hielo y enfriar las botellas o bien como cubo para servir el hielo. Este útil y práctico utensilio es de gran ayuda cuando queremos mantener las bebidas siempre frescas y al nuestro alcance durante las comidas, fiestas o ocasiones especiales. Se utilizan principalmente para mantener en frío el vino o el cava, pero ¿y las cervezas? Mantener la cerveza en la hielera es una gran ventaja para los más cerveceros.

La hieleras pueden estar fabricadas en plástico resistente, acero inoxidable, cristal, metal, etc. Las podemos encontrar con una forma redonda, ovalada, cuadrada e incluso como un utensilio multiuso que sirve de mesa a la vez que mantiene las bebidas en frío.

Tipos de hieleras

Dependiendo del uso que le vamos a dar y de nuestros propios gustos, podemos elegir la que mejor de ajusta a nuestras necesidades. Si buscas una hielera para vino, las mejores son las de acero inoxidable, si quieres enfriar las cervezas, opta por un cubo de metal o de plástico. Tu eliges.

✅ Hieleras de plástico

Las hieleras de plástico son muy prácticas y resistentes, además de económicas. Podemos encontrarlas en plástico transparente, en colores, con iluminación LED, con dibujos… y en distintas formas y tamaños. Desde hieleras grandes con capacidad para varias botellas o pequeñas con capacidad para una o dos botellas.

✅ Hieleras de Metal

En este grupo de las hieleras de metal podemos incluir las de metal galbanizado, acero inoxidable, cobre, aluminio u otros metales. En este grupo es donde encontramos los modelos más sofisticados y elegantes. Estos utensilios son robustos, muy resistentes, y además enfrían muy bien. Y si quieres una hielera vintage, aquí también las encontrarás.

comprar hielera

¿Cómo mantener el frío en una hielera?

Con las altas temperaturas el hielo de la hiela se derrite muy rápido, principalmente si estamos al aire libre. Para logra mantener el frío de la hielera durante más tiempo, vale la pena conocer estos trucos que te ayudará a preservar el frío durante más tiempo.

  • Llenar la hielera con hielo: No escatimar en la cantidad de cubitos que ponemos en el recipiente. Cuanto más hielo, más tiempo mantendremos el frío.
  • Utiliza cubitos de hielo grandes: Los cubos de hielo grandes y densos son son más indicados para poner en las hieleras. Son mucho más resistentes y tardan más en derretirse.
  • Ubica la hiera en una zona fresca y con sombra: Puede parecer una obviedad, pero muchas veces ubicamos la hielera en una zona calurosa o cercana a aparatos electrónicos, lo que acera el derretimiento del hielo.
  • Envuelve la hielera con una toalla húmeda: Este truco es muy útil porque protege el interior de la hielera del calor exterior.
  • Echar sal en los cubitos de hielo: Si solamente vamos utilizar los cubitos para enfriar las botellas, un truco muy útil es agregar sal al hielo. Además, la sal produce una reacción química con el hielo que hace que las bebidas se enfríen más rápidamente.
Hieleras
5 (100%) 1 vote[s]