Enfriadores de botellas

Los enfriadores de botellas son una excelente alternativa para tener nuestra bebida a la temperatura ideal siempre. Si estás buscando un enfriador eléctrico, en nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de modelos y tipos al mejor precio. ¡Echa un vistazo!

Los enfriadores de botellas mas vendidos en Oferta

En este catálogo encontrarás enfriadores de botellas eléctricos y no eléctricos, de distintas marcas, modelos, capacidades y precios. Un selección de los más buscados y las mejores ofertas.

Te recomendamos
VB VIN BOUQUET Banda de Velcro, Funda enfriadora, Negro, 22.7 x 14.7 x 2.2 cm
  • Funda autoajustable helada con gel, que se saca del congelador y se coloca sobre la botella a enfriar.
  • La bebida se enfriará en 5 minutos y se mantendrá fría durante horas
  • Evita el uso de un refrigerador o cubo de hielo.
Te recomendamos
Wudlad Enfriador de Botellas de Vino Cava sidra champagne Cerveza,Manguito Funda Enfriadora Botellas...
  • Enfriamiento rápido: Con el manguito enfriador de vino, vino espumoso, cerveza, champán, cola y otras bebidas se enfrían rápida y fácilmente. Uno debe en días calurosos
  • Fácil de Transportar: El enfriador de botellas de vino es perfecto para excursiones para mantener las bebidas frescas y se puede transportar para ahorrar espacio. Se pueden utilizar áreas interiores y exteriores ligeras, suaves, cómodas
  • Evita el uso de un Refrigerador o Cubo de Hielo : el enfriador botellas vino se enfrían rápidamente el vino tinto y el champán en 5 minutos y mantenerlo durante mucho tiempo. Simplemente colóquelo en el congelador, luego envuelve la botella a enfriar con el manguito de refrigeración un ajuste perfecto.
RebajasTe recomendamos
STARLUXE® - Enfriador de Botellas de Vino con Accesorios Vinhos, Varilla de Enfriamiento de Acero...
  • 🍷 ENFRIADOR DE VINO SUPERIOR: Nuestro enfriador de vino mantiene tu vino a la temperatura óptima para servir hasta 2 horas. El diseño innovador asegura un vertido uniforme y sin goteo, mejorando la experiencia de degustación de vino.
  • 🎁 IDEA DE REGALO PERFECTA: Este set de vino es el regalo ideal para cualquier amante del vino. Ya sea para un amigo invisible, un regalo original para una mujer joven, o simplemente como un detalle para un ser querido, este kit de vino es una excelente opción.
  • 🍾 SET DE VINO COMPLETO: Nuestro set incluye un enfriador de botellas de vino y accesorios de vino de alta calidad. Estos accesorios de vino no alterarán el sabor de tu vino y son fáciles de limpiar.
Te recomendamos
VINAK Funda enfriadora XPERT válida para botellas de vino, champagne y espumosos. Gel de calidad...
  • Permite enfriar y mantener durante más tiempo a temperatura ideal vinos y espumosos. Compatible con botellas de vino y espumosos desde 65 mm hasta 95 mm de diámetro.
  • En caso de congelación prolongada introducir en el microondas 1’ o dejar descongelar 10’ antes de introducir la botella. Para facilitar su uso introducir la botella por la parte inferior de la funda enfriadora y sacarla por la parte superior.
  • Con geles de alta calidad que consiguen una pérdida de frio más lenta.
Te recomendamos
Vacu Vin 3649460 Cubitera/enfriador, Plástico, Negro
  • Componentes incluidos: Enfriador de vino activo, cubitera negra de PVC
Te recomendamos
VB VIN BOUQUET Funda Enfriadora Ajustable para Botellas de Vino con Sistema Elástico...
  • Funda ajustable con gel, que se saca del congelador y se coloca sobre la botella a enfriar.
  • La bebida se enfriará en 5 minutos y se mantendrá fría durante horas.
  • Evita el uso de un refrigerador o cubo de hielo.
Te recomendamos
Enfriador de Botellas de Vino, 15.5x22.5cm Enfriador Cerveza, Tejido Impermeable Elasticidad...
  • Enfriador Vino: - La enfriador botellas vinos es ideal en el parque cuando hace calor, ideal para hacer picnics, en la playa, en la barbacoa o en la piscina.Disfruta de esa bebida perfectamente fría.
  • Material: - El bolsillo exterior del enfriador de botellas de vino está hecho de material de pvc impermeable de alta calidad, que es suave y no se deforma; En el interior hay gel sólido de alta calidad, no tóxico, inofensivo, no es fácil de corroer.
  • Diseño de Ajuste: - Debido a saco termico diseño perfecto que cubre completamente la botella gracias a un elástico que permite un ajuste perfecto a todo tipo de botellas, evitando al mismo tiempo que se caiga gracias a su sistema antideslizante.
Te recomendamos
Enfriador De Botellas De Vino, Funda Enfriadora De Vino, Botella Enfriadora De Vino, Funda...
  • No más enfriadores de cubos de hielo: enfría el vino en 5 minutos y lo mantiene frío durante horas No hay necesidad de un cubo de hielo. DOS POR UN PRECIO DE UNO. Mantén tu vino frío a la perfección. Esta funda portátil para enfriador de vino es ideal para cualquier ocasión. Se adapta a una amplia gama de tamaños de botellas, asegurando que tus bebidas favoritas permanezcan perfectamente frías.
  • Enfría las bebidas rápidamente y mantenlas frías durante más tiempo. Simplemente coloca el enfriador de hielo rápido en el congelador durante 6 horas para activar el gel de refrigeración. Cuando esté congelado, desliza el enfriador en la botella para un vino perfectamente frío en 5 minutos. El gel refrigerante está congelado, debe sacarlo del congelador y colocarlo en la botella para que se enfríe.
  • Irrompible y reutilizable: diseñado para adaptarse a cualquier botella de vino de tamaño estándar. No suda y no hay agua acumulada debajo, es ideal para fiestas lanai al aire libre o barbacoas. Estos mantienen tus botellas frescas y consistentes, por lo que puedes disfrutar hasta el último trozo de tu bebida.
RebajasTe recomendamos
Vicloon Enfriador Botellas Vino con Varilla de Enfriamiento, Acero Inoxidable Aereador y Vertedor,...
  • 🍷[Fácil de Usar] - Guarde la varilla de enfriamiento en el congelador durante aproximadamente 2 horas hasta que el gel de enfriamiento sellado herméticamente se congele, luego abra el vino y deje que se airee durante 15 minutos. Después de verter un poco de vino de la botella, inserte el enfriador de vino en la botella y disfruta de un vino perfectamente frío por hasta dos horas.
  • 🍾[Aireador Incorporado] - El aireador de doble admisión incorporado mezcla oxígeno extra para mejorar al máximo el sabor del vino. La varilla enfriadora de vino de acero inoxidable hace que el sabor de su vino o bebida no se diluya derritiéndose. Boquilla de vertido sin goteo para evitar goteos o derrames.
  • 🍹[Seguro y Ultra Duradero] - Fabricado en acero inoxidable 304 de grado alimenticio aprobado por la FDA, mantiene el aroma del vino al nivel óptimo, nunca alterará el sabor de su vino y el gel de enfriamiento no tóxico permite la experiencia de enfriamiento perfecta.
Te recomendamos
Dachiy Enfriador De Botellas De Vino, Enfriador Botellas Vino Con Varilla De Enfriamiento, Acero...
  • 【ACCESORIOS COMPLETOS PARA BOTELLAS DE VINO】 Las longitudes variables de los accesorios para vino de la barra de enfriamiento de vino pueden ayudarlo a mantener la temperatura y el sabor de su vino, y puede abrir fácilmente la botella con el cortador de papel de aluminio/sacacorchos; el vertedor es bueno para evitar derrames y el vino sin terminar se puede conservar con los corchos, ¡un juego completo de servicio de botellas de vino que merece tener
  • 【VARILLA PARA ENFRIAR VINO CON VERTEDOR】 El interior de nuestra barra para enfriar vino está hecho de un líquido refrigerante hecho de agua pura y etanol comestible, que no es tóxico y no produce sustancias nocivas. El exterior está fabricado en acero inoxidable de alta calidad especialmente endurecido. Mantiene la temperatura del vino que sacas del frigorífico, conserva el sabor del vino y garantiza la seguridad
  • 【KIT PREMIUM 4 EN 1 CON SACACORCHOS】Juego de regalo de varilla para enfriar vino con vertedor: 2 varillas para enfriar vino de acero inoxidable 304, adecuadas para todos los tamaños de botellas de vino, 1 vertedor sin goteo, sacacorchos, cortador de papel de aluminio, sacacorchos para vino y cerveza. Sacacorchos para botellas, 1 tapón para botellas, mejor sellado y más duradero

Tipos de Enfriador de Botellas

Los enfriadores de botella nos permiten mantener la temperatura de la bebida siempre a la  temperatura adecuada. Básicamente existen dos tipos de enfriadores de botellas, los enfriadores eléctricos y los no eléctricos.

✅ Eléctricos: Este tipo de enfriador permite enfriar las botellas rápidamente. Estos equipos pueden tener capacidad para una o varias botellas medianas o de tamaño estándar.

Comúnmente se utilizan estos aparatos para enfriar y mantener el vino a la temperatura adecuada, pero también podemos encontrar enfriadores portátiles para latas y medianas. Estos equipos enfrían rápidamente la bebida necesitan estar conectados a la corriente eléctrica para funcionar.

Los modelos más sofisticados permiten regular la temperatura del enfriador para servir siempre cada bebida a la temperatura adecuada.

✅ No eléctricos: Los enfriadores no eléctricos en realidad no están pensados para enfriar sino para mantener la temperatura de la botella que fue enfriada previamente. Es cierto que muchos modelos utilizan un gel frío  que puede llegar a refrescar la bebida si esta a temperatura ambiente pero no llega a enfriar de verdad. Este tipo de enfriador es una especie de funda térmica que, recomendablemente debe mantenerse en el congelador, y pone en la botella justo antes de beberla.

Enfriadores de botellas de vino

Los enfriadores de vino son un excelente accesorio para los amantes del vino. Son muy útiles en cualquier cocina ya que son eficientes y permiten enfriar o mantener el vino a la temperatura correcta para disfrutar de la calidad y sabor del vino. También conocidos como Vinotecas, son una excelente elección para tener en casa y tomar los vinos a su temperatura adecuada.

Svan SVVN008I Vinoteca Intercambiador Peltier 8 Botellas Negra
  • Vinoteca con capacidad de 21 Litros o de 8 botellas
  • Funcionamiento con Intercambiador Peltier
  • Tecnología de funcionamiento con compresor y ventilación interior directa estática
KLARSTEIN Vinoteca, Nevera para Vinos con 1 Zona de Refrigeración, Botellero para Vinos, Cerveza,...
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca para vino y cervezas. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio con estantes. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 20 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 20 botellas y estantes para almacenar hasta 53 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 18 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
Haier Wine Bank 50 Series 3 WS50GA - Vinoteca de 50 botellas,Estantes de madera, Filtro Anti-UV,...
  • Bodega para vinos eficiente, cuidadosa con el medio ambiente y de bajo consumo (146kwh/año).
  • Diseño de cristal con baldas de madera: elegante y exclusivo, para dar un toque de sotisficación único a tu cocina
  • Sistema Anti-Vibraciones con compresor, para una mínima sonoridad

Enfriadores de botellas de agua

Otro tipo de enfriador que está cada vez más de moda son los enfriadores para las botellas de agua. En este caso estamos ante un enfriador no eléctrico, y por ello en realidad no enfría sino que mantiene la temperatura del agua fresca por más tiempo. Podemos encontrar varios modelos, desde bolsas térmicas, a funda de neopreno o botellas con pared doble de acero inoxidable.

Enfriador de vino Ecológico y Sostenible. Plegable, extensible y desmontable (Negro)
  • COOL DRINKS WINE es un original e innovador enfriador de bebidas por contacto.100% reciclado y reciclable, relleno de liquido eutéctico inocuo (no tóxico) de origen vegetal y respetuoso con el medio ambiente, que permite un enfriamiento rápido, limpio y efectivo en las bebidas, sin utilizar agua, hielo ni electricidad durante su función, ayudando así a la sostenibilidad del planeta.
  • Si el Vino está en la nevera, en 5 minutos enfriará la bebida entre 1°C y 3°C. Si el Vino está a temperatura ambiente aconsejable, en unos minutos más enfriará la bebida a una temperatura ideal. Si el Vino necesita estar ligeramente frío, en pocos minutos, encontrará una temperatura agradable al paladar.
  • POTENTE y EFICIENTE, enfría y mantiene frías las bebidas en interiores y exteriores entre 1 y 2 horas. También permite enfriar otras bebidas. EXTENSIBLE, permite introducir botellas estándar de hasta 80mm de diámetro. PLEGABLE y DESMONTABLE, facilita el almacenaje en un congelador.
Rebajas
Valira bolsa térmica para botellas de 1.5 L gris
  • Bolsa nevera con alto rendimiento térmico, especial para botellas.
  • Tejido exterior 100% poliéster anti-manchas con costuras reforzadas.
  • Material interior impermeable (PEVA) con costuras termo-selladas.
com-four® Bolsa Nevera Redonda - Nevera Plegable para una Botella - Bolsa Nevera pequeña para...
  • COMPACTO: ¡Con una capacidad de alrededor de 2 litros, el enfriador redondo con cremallera es muy compacto y perfecto para mantener fresca una botella de bebida!
  • ENFRIAMIENTO LARGO: ¡Gracias al revestimiento interior térmico hecho de papel de aluminio de alta calidad, la bolsa de picnic plegable siempre logra un alto nivel de enfriamiento!
  • FRÍO Y CALIENTE: ¡La práctica bolsa térmica impermeable mantiene las bebidas, pero también los alimentos, fríos o calientes durante mucho tiempo gracias a la capa de aislamiento de aluminio!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad