Enfriadores de botellas

Los enfriadores de botellas son una excelente alternativa para tener nuestra bebida a la temperatura ideal siempre. Si estás buscando un enfriador eléctrico, en nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de modelos y tipos al mejor precio. ¡Echa un vistazo!

Comprar enfriador de vino

Catálogo de enfriadores de botellas en Oferta

En este catálogo encontrarás enfriadores de botellas eléctricos y no eléctricos, de distintas marcas, modelos, capacidades y precios. Un selección de los más buscados y las mejores ofertas.

Tipos de Enfriador de Botellas

Los enfriadores de botella nos permiten mantener la temperatura de la bebida siempre a la  temperatura adecuada. Básicamente existen dos tipos de enfriadores de botellas, los enfriadores eléctricos y los no eléctricos.

Eléctricos: Este tipo de enfriador permite enfriar las botellas rápidamente. Estos equipos pueden tener capacidad para una o varias botellas medianas o de tamaño estándar.

Comúnmente se utilizan estos aparatos para enfriar y mantener el vino a la temperatura adecuada, pero también podemos encontrar enfriadores portátiles para latas y medianas. Estos equipos enfrían rápidamente la bebida necesitan estar conectados a la corriente eléctrica para funcionar.

Los modelos más sofisticados permiten regular la temperatura del enfriador para servir siempre cada bebida a la temperatura adecuada.

No eléctricos: Los enfriadores no eléctricos en realidad no están pensados para enfriar sino para mantener la temperatura de la botella que fue enfriada previamente. Es cierto que muchos modelos utilizan un gel frío  que puede llegar a refrescar la bebida si esta a temperatura ambiente pero no llega a enfriar de verdad.

Este tipo de enfriador es una especie de funda térmica que, recomendablemente debe mantenerse en el congelador, y pone en la botella justo antes de beberla.

Precio enfriador de botellas

➥ OFERTA ENFRIADOR DE BOTELLAS EN AMAZON 

Vacu Vin | Cubitera / Enfriador Activo 【 ENFRÍA EN 5 MINUTOS 】
  • Acabado estiloso de acero inoxidable del nuevo Elegant Cooler tiene una apariencia atractiva, enfriando su vino instantaneamente
Rebajas
Cooper Cooler Enfriador De Bebidas 【 ENFRIADOR DE BOTELLA RÁPIDO 4 MIN. 】
  • Enfría latas en 1 minuto
  • Enfría botellas de vino en 4 minutos
  • El más rápido
  • Funciona con agua y hielo
  • Conectado a la red
Rebajas
Klarstein Vinarium Nevera para Vino 【 ENFRIADOR DE VINO 4 BOTELLAS 】
  • COMPACTA Y FLEXIBLE: Gracias a su diseño de gran calidad con puerta de cristal y dimensiones compactas, encuentra sitio en casi cualquier entorno. Son 14 L de volumen para 4 botellas de vino.
  • GRAN CALIDAD: Gracias a su diseño de gran calidad con puerta de cristal y dimensiones compactas, encuentra sitio en casi cualquier entorno.
  • REFRIGERACION PERFECTA: La temperatura deseada se ajusta de forma sencilla y exacta de 12 a 18º a través del panel de control táctil situado en la parte frontal.
  • AGRADABLEMENTE SILENCIOSA: El ruido producido durante el funcionamiento también es mínimo, sólo 38 dB, gracias al sistema de refrigeración termoeléctrica.
  • FACIL LIMPIEZA: El interior de la vinoteca ofrece espacio para 4 botellas de vino gracias a sus 14 L de volumen. Las baldas cromadas son extraíbles y fáciles de limpiar.
Camry vinoteca 【 ENFRIADOR DE BOTELLAS VERTICAL 】
  • Vinoteca para 12 botellas en vertical con 33 litros de capacidad
  • Panel de control de ajuste de temperatura táctil
  • Bajo consumo de energía con eficiencia energética a+
  • Luz led interior para ver las botellas, se puede dejar encendida o apagada
  • Temperatura interior seleccionable de 12 a 18 grados

Podemos encontrar modelos de enfriador de botellas vertical, horizontal

fundas para enfriar vino

Enfriador de botellas de vino

Los enfriadores de vino son un excelente accesorio para los amantes del vino. Son muy útiles en cualquier cocina ya que son eficientes y permiten enfriar o mantener el vino a la temperatura correcta para disfrutar de la calidad y sabor del vino.

Enfriador de botellas de agua

Otro tipo de enfriador que está cada vez más de moda son los enfriadores para las botellas de agua. En este caso estamos ante un enfriador no eléctrico, y por ello en realidad no enfría sino que mantiene la temperatura del agua fresca por más tiempo. Podemos encontrar varios modelos, desde bolsas térmicas, a funda de neopreno o botellas con pared doble de acero inoxidable.