Cubitos de hielo reutilizables

Los cubitos de hielo reutilizables son una alternativa interesante cuando necesitamos una cantidad limitada de cubitos. Se enfrían más rápido, tardan más en calentarse y pueden ser reutilizados siempre que necesitemos.

En nuestra tienda encontrarás una gran variedad cubitos de hielo de metacrilato, acero inoxidable, granito, acrílico y muchos más.

cubitos de hielo que no se derriten

Catálogo de cubitos de hielo reutilizables al mejor precio

¿Qué son cubitos de hielo reutilizables?

Los cubos de hielo reutilizables son una alternativa a los cubitos de hielo conversacionales. Son innovadores y no necesitan agua. Tampoco tienen límites de uso y enfrían sin aguar la bebida a medida que van derritiendo.

Una vez finalizado el uso se pueden volver a congelar y en pocos minutos están listos para ser reutilizados. Pueden tener formas muy variadas y estar fabricados en distintos materiales, desde

Podemos encontrar cubos de hielo reutilizables fabricados en distintos materiales desde rocas a acrílico, y se han convertido en un regalo perfecto para los bebedores más sibaritas, ya se consideran perfectos para enfriar el whisky, vodka, tequila e incluso vino blanco.

Son higiénicos, fáciles de usar y muy prácticos. Con ellos nunca faltará hielo para enfriar nuestras bebidas.

Tipos de cubitos de hielo reutilizables

En la variedad esta el gusto. Podemos encontrar una gran variedad de cubos de hielo reutilizables en el mercado. Desde packs sencillos a sets de regalo muy completos que incluyen los cubitos, pinzas y posavasos.

Pero con independencia del material con el que están hechos, estos cubitos de hielo que no se derriten son perfectos para la refrigeración de las bebidas, manteniendo intacto el sabor de la bebida, sin que esta se vea alterada por el agua del cubito derretido.

A continuación veremos los tipos disponibles:

Cubitos de acero inoxidable

Hechos de acero inoxidable, un material no poroso e higiénico, con un alto poder de enfriamiento y no se oxidan. Estos cubitos son higiénicos, no alteran el gusto de la bebida y enfrían a la temperatura adecuada las bebidas espirituosas. No transfiere ni olor ni sabor, y una vez utilizados se vuelven a meter en el congelador para ser reutilizados.

Los kits de cubitos de acero inoxidable suelen llevar entre 6 y 8 cubitos, además de otros accesorios que complementan el set. Son sofisticados y prácticos, perfectos para el whisky y otras bebidas espirituosas.

➥ OFERTA ESPECIAL AMAZON▼

cubitos de hielo reutilizables comprar

Cubitos de roca

Desde hace siglos se han utilizado las piedras para calentar o enfriar la comida o la bebida. Los cubitos de hielo reutilizables de roca pueden estar hechos con diferentes piedras de granito, esteatita natural, roca nórdica, etc.

Representan la crème de la crème de los cubitos reutilizables y son perfectos para los paladares más exigentes. Son elegantes, no trasmiten ningún tipo de olor o sabor y enfrían rápidamente,  manteniendo la bebida fría durante más tiempo.

Están disponibles en forma de diamantes, redondos, cuadrados y algunos kits combinan varios tipos de rocas en un solo kit.

➥ KIT CUBOS DE HIELO REUTILIZABLES PARA REGALO▼

cubitos de hielo de metacrilato

También podemos encontrar cubitos de acrílico, plástico transparente o en colores. Son más económicos y en el mismo pack suele venir muchas más unidades que los packs de cubos de otros materiales.

Podemos encontrarlos en una gran variedad de formas, tamaños y colores. Son perfectos para enfriar las bebidas en fiestas, reuniones familiares, en la playa, etc.

Después de usarlos, basta enjuagar los cubos con agua tibia y estas listos para volver al congelador.

➥ CUBITOS DE HIELO DE COLORES▼

¿Qué dicen los usuarios? Opiniones

En general los usuarios de estos productos están muy satisfechos. Consideran que son muy útiles y prácticos y además no aguan las bebidas.

Si valoramos las opiniones de los usuarios encontraremos observaciones haciendo referencia a que estos productos son económicos y muy duraderos. Además, son perfectos para regalar, ya que los tipos de acero o piedra vienen en elegantes kits con los cubos y otros complementos perfectos para tener en el mueble bar de cualquier hogar.

 

Cubitos de hielo reutilizables
5 (100%) 1 vote[s]