Cubiteras de hielo

¿Buscando cubiteras de hielo? Aquí las encontrarás de todos los tipos, grandes pequeñas, con o sin tapa, eléctricas, con iluminación LED… Echa un vistazo a nuestro catálogo de cubiteras de hielo y  elige la tuya al mejor precio.

molde cubitos de hielo

Catálogo de Cubiteras de Hielo en Oferta

En nuestra selección encontrarás una selección de las mejores ofertas y las cubiteras más vendidas. Una gran variedad de modelos, formas, materiales y colores. ¡Lleva el verano! Compra ya tu cubitera de hielo al mejor precio aquí. ⬇

¿Qué es una cubitera de hielo?

La cubitera de hielo es un molde que se utiliza para hacer cubitos de hielo. Pueden estar fabricadas en materiales muy diversos, aunque los más usados comúnmente son el plástico o la silicona de grado alimenticio.

A menudo también se utiliza el término cubitera de hielo para referirse a unaHielera“que es un recipiente que se llena de cubitos de hielo para enfriar las bebidas.

moldes de silicona para cubitos de hielo

Tipos de cubiteras de hielo

Cuando hablamos de cubiteras de hielo podemos encontrar modelos y tipos muy variados, dependiendo de lo que estemos buscando. Si lo que queremos es hacer hielo en nuestro congelador, entonces los más recomendables son los moldes de silicona para cubitos de hielo, porque son muy prácticos a la hora de sacar el cubo de hielo.

Podemos encontrar moldes para hacer cubitos de hielo con tapa. Este tipo es el más recomendado para evitar que el cubito de hielo absorba sabor o olor de los productos de la nevera.

También podemos encontrar moldes de cubitos de hielo para fabricar hielo con distintas formas. Redondos, cuadrado, rectangulares, con forma de estrellas, calavera, etc. Además de las formas, también podemos encontrar moldes para hacer cubitos grandes, medianos o pequeños. Los cubos grandes tardan más en derretirse y por eso son los mejores para evitar aguar las bebidas.

Y si lo que estamos buscando es una cubitera para enfriar las botellas de vino, refrescos, cervezas o cualquier otra bebida, entonces, lo primero que debemos tener en cuenta es la capacidad de la cubitera. Si queremos poner una botella o tener la posibilidad de poner varias.

Podemos encontrar cubiteras de hielo grandes y pequeñas, para solo una botella o varias. También podemos encontrarlas en distintas formas y fabricadas en acero inoxidable, aluminio, plástico, etc. Para los más atrevidos, la cubitera de hielo con luz LED puede ser una buena alternativa para añadir un toque sofisticado y cool al recipiente donde enfriamos las botellas.

➥ OFERTA ESPECIAL CUBITERAS DE HIELO CON PIE▼

✅ Cubiteras de hielo con tapa

✅ Cubiteras de plástico para hielo

Si las estás buscando de plástico, aprovecha estas ofertas para cubiteras de hielo en amazon!

Descubriendo la utilidad de las cubiteras de hielo

¿Utilizas el molde cubitos de hielo solo para hacer hielo? Pues entonces no estas aprovechando todo el potencial de este producto. Podemos aprovecharlos de modo mucho más creativo. Podemos hacer cubitos con sabores para potenciar nuestras bebidas. Podemos infusionar distintas hiervas aporta un plus de originalidad a nuestros cócteles o copas.

Por ejemplo, podemos hacer cubitos de infusión de cardamomo para el gin tonic, cubitos de menta para las infusiones frías, cubitos con sabores de frutas para los cócteles o refrescos, etc. Los cubitos de sabores ayudan a potenciar o destacar los sabores y olores de la bebida. Son perfectos para añadir este plus que marca la diferencia.

Las cubiteras de hielo de silicona son las más cómodas para este tipo de uso del molde, ya que dependiendo del producto que utilicemos para hacer los cubitos, será más difícil despegar del molde, y por eso los moldes de silicona siempre son un aliado.

En fin, la bandeja para hielo es mucho más que un molde para hacer cubitos de hielo. Libera tu creatividad y sorprende a tus hijos, amigos o familiares con una bebidas súper originales y con un

Cubiteras de hielo
3 (60%) 2 vote[s]